jueves, 13 de junio de 2013

Respuesta del "Candigato Morris" ante la nota de la Jornada

Buenas Tardes, Siendo coherente con mi postura sobre la libertad de expresión, quiero compartir con ustedes la nota que saca hoy el periódico la Jornada. Como comentarios sólo quiero agregar lo siguiente: Este movimiento está al margen de todo partido político, incluido el PRI. El creador de de Morris no es el señor Alejandro Sobrevilla Viveros, tal y cómo se afirma en la nota. Soluciones Hipermedia es un negocio que ofreció hospedaje gratuito de la página, y no tiene ninguna otra participación en el proyecto. Finalmente y en este sentido, también quiero manifestarles que los mensajes masivos que se han enviado en mi nombre, no han sido enviados por mi grupo, por lo que les sugiero que tomen dichos mensajes con la precaución que amerite. Recuerden que todo lo que yo soy sale directamente de esta página de Facebook y de mi página oficial. Les pido que estén pendientes ya que más tarde haré un comunicado oficial. Y recuerden…. ¡TODOS SOMOS MORRIS! Fuente: https://www.facebook.com/elcandigatomorris?fref=ts

0 comentarios:

Publicar un comentario